Información

+Nutrición es una plataforma que diseña dietas específicas de acuerdo a tu estado físico, actividad diaria y estilo de vida. Un test rápido nos dirá todo lo necesario para poder calcular los macronutrientes que tu cuerpo necesita para lograr el objetivo que te propongas.


El proceso es muy sencillo:

  1. Haz el test y conoce tus resultados al momento, ¡es gratis!
  2. Define tu objetivo y el plan que mejor se adecúe a tu estilo de vida.
  3. Obtén dietas semanales con lo que tu cuerpo necesita.

Cada semana te haremos un pequeño test de seguimiento para actualizar tus avances y ofrecerte la dieta adecuada para la siguiente semana.


+Nutrición toma los resultados de tu test para ofrecerte una lista de alimentos que sean convenientes con tu estado de salud, dieta específica y/o alergias. También considera alguna enfermedad crónica, embarazo y si hay algún alimento que prefieras no comer.

Suscripción

+Nutrición ofrece planes de acuerdo a tus necesidades. Puedes asociar una tarjeta de débito o crédito para que la suscripción se cargue automáticamente o puedes pagar en efectivo en el OXXO. Todos los planes para usuarios nuevos tienen un periodo con descuento.


En el caso de los planes con tarjeta, la suscripción se renovará automáticamente y cargaremos el precio regular del plan elegido cuando el primer periodo contratado termine. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin embargo, si ya estás dentro del periodo de tu plan, podrás disfrutar de tu suscripción durante la vigencia del mismo y al terminar ya no se renovará. Puedes cambiar la tarjeta de crédito dada de alta para futuras renovaciones.


Para los planes de pago en efectivo en el OXXO, la suscripción terminará al finalizar el plazo contratado. Para seguir disfrutando de tu suscripción, deberás volver a generar una ficha de pago para realizar tu pago en efectivo en el OXXO, o bien, agregar una tarjeta de crédito o débito para que el cargo sea automático y tu suscripción no se vea suspendida.

Contacto

Envíanos tu mensaje y te responderemos lo más rápido posible.


Por favor escribe un correo
Por favor escribe un asunto
Por favor escribe un mensaje